Para la Comunidad Hispana
Iglesia Santa María de la Visitación

 
Hace alrededor de ocho años, la Iglesia Santa María les dio la bienvenida a ustedes, nuestra comunidad hispana, y los hicimos parte de nuestra parroquia.  Desde entonces, ustedes han podido practicar su fé – celebrar las misas y los sacramentos; participar en las reuniones sociales – en su proprio idioma y cultura.  Estamos muy contentos de que lo hayamos hecho.  ¡Ustedes son muy bienvenidos! De todos modos, quiero que se den cuenta de que son parte de una parroquia más grande.  Tienen que estar unidos con toda la parroquia.  No tenemos dos parroquias, una norteamericana y la otra hispana.  Tenemos una parroquia con dos partes.  Por favor, trabajen para el bien de toda la parroquia. 
 
Nuestras Misas de los domingos
Los invito a todos ustedes a venir regularmente a nuestras Misas.  También, intenten llegar a horario.  Empezamos la Misa a las 7:00 p.m. los sábados.  Este año es el año de la Eucaristía.  Por favor, hagan que la celebración de la misa sea el centro de sus vidas.  Sin la comunidad, la celebración de la Palabra de Dios, y la Eucaristía en la Misa, no seríamos católicos.   Por favor, celebren la Eucaristía con fidelidad a su Iglesia y a la celebración semanal de la Misa.  Voy a invitar a diferentes sacerdotes y diáconos para predicar en las Misas hispanas.  Nuestro Obispo, el Reverendo Cote, celebrará la Misa hispana con nosotros el sábado 10 de diciembre.  Se escucharán las confesiones antes de que empiece la Misa en español.  Para organizar bautismos, casamientos, etc., por favor envíenme un email o simplemente vengan a verme a mi oficina. 
 
Para Contactarme, Telefonos, Horarios de la Oficina
Siempre pueden llamarme a (860) 669-8512.  Por favor, llamen a este numero cada vez que llamen.  No me llamen al telefono de mi casa.  Nuestro fax es:  (860) 669-9052.  Pueden venir a verme cualquier día de la semana, excepto los domingos y los miércoles.  Antes de que vengan, es mejor  que me llamen porque a veces salgo y, además, siempre descanso de 1:00 a 3:00 p.m. 
 
Nuestro fax es:  (860) 669-9052.  Mi dirección de correro electrónico es: msequeira@snet.net y el email de la parroquia es godsquad@snet.net  Además pueden enviarme un email a espanol@snet.net  Tenemos una página web.  Para todos los que tienen acceso al internet, por favor visítennos a . . . .
 
Administración (“Stewardship”)
¿Qué significa ser administrador? Significa ser responsable de todo. En su familia ustedes tienen la responsibilidad de ayudarse.  Tienen la responsibilidad de compartir todas las obligaciones domésticas – trabajos tales como cocinar, limpiar, lavar la ropa, etc.  También significa que si ustedes compran comida en “Shop and Shop” tienen la responsibilidad de pagar por esta comida.  Si viven aquí tienen la responsibilidad de pagar sus impuestos.  Del mismo modo, como esta Iglesia es suya, tienen la responsabilidad de ayudarnos con las muchas obligaciones que tenemos aquí.  Llamamos a estas obligaciones “ministerios” o “servicios.”  Cada uno debería hacer unos ministerios de la Iglesia.  Igualmente, ustedes tienen la responsibilidad de apoyar a la Iglesia con su dinero.  Tienen que dar dinero a su Iglesia de un modo sacrificado.  Es porque la Iglesia también tiene muchos gastos:  el pago de los salarios de todos sus empleados, el mantenimiento de la propiedad y de los edificios, el pago de las facturas de la luz y del teléfono, etc.  El dinero para todo esto no viene de Roma o del Obispo.  Tiene que venir de ustedes o, si no, no habrá una Iglesia para ustedes.  No es verdad que la Iglesia siempre hable de dinero.  No es verdad que la Iglesia tenga mucho dinero.   No tenemos suficiente dinero para hacer funcionar esta Iglesia.  Les pedimos a ustedes que contribuyan de un modo sacrificado cada semana, así, estaremos siempre aquí para servirles.
 
Nuestro Centro Parroquial
Hace poco construímos nuestro Centro Parroquial.
Ustedes pueden usar nuestros halls para sus necesidades y de hecho ustedes ya los están usando para fiestas, recepciones, catequesis, cocina, etc.  Necesitan mantenerlos limpios.  Cuando decoren los halls, no deben poner nada en ningún lugar de las paredes, sin excepciones de ningún tipo.   Hay un monto fijo básico para el uso de los halls.  Todos aquéllos que quieran usarlos tienen que pagar.
 
Libros a la Venta
Para su beneficio, tenemos unos libros básicos sobre oración, Misa, sacramentos, María, etc.  También tenemos rosarios, fotos del Papa, cruces.  Todo este material se vende después de las Misas en español.